La Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, desmiente a Alejandro Lelo de Larrea, quien desde hace meses inició una campaña de desprestigio, publicando solamente los dichos del SutNotimex, sindicato que tiene cero agremiados en la Agencia.

En esta ocasión, miente sobre el supuesto despido de Diana ”N” y se aclara lo siguiente:

La ex editora Diana “N” y su abogado, Manuel Fuentes, firmaron el pasado 2 de enero de 2020 un acuerdo para la conclusión de la relación laboral, con la respectiva liquidación para la hoy ex empleada, así como el beneficio añadido de tres meses de seguridad social del IMSS para dar a luz a su bebé.

Los datos personales, así como las cantidades del convenio, se reservan para proteger el derecho a la privacidad de la ex trabajadora, como lo establece la ley.

Con respecto al caso de Martin Takagui, Notimex cumplió el pasado 10 de enero de 2020 con el pago de 1 millón 597 mil 795 pesos, derivado de un litigio que data desde el año 2011.

Lamentablemente, Takagui no cumplía con el perfil profesional que exige la Agencia e incurrió en faltas graves en su desempeño laboral.

Notimex rechaza la falsedad de la información difundida y exhorta a terminar con la guerra sucia en contra de la Agencia.

** Esto en cumplimiento con la normatividad, de acuerdo al artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, referente al Derecho de Réplica en relación a la nota publicada en el presente medio que se encuentra en la siguiente liga: https://perspectivas.mx/otra-mas-de-sanjuana-en-notimex/ **

Perspectivas continuará dando voz a todos los actores civiles y políticos que así lo requieran, en favor de la libertad de expresión según lo dispuesto por el artículo 7° constitucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here