Raheem Mostert corrió para 220 yardas y cuatro touchdowns y los 49s de San Francisco doblegaron este domingo a los Empacadores de Green Bay por 37-20 en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Los 49s (15-3) avanzaron a su primer Super Bowl en siete años y enfrentarán a los Jefes de Kansas City por el campeonato, dentro de dos semanas en Miami.

Los Niners son el tercer equipo de la historia en alcanzar el Super Bowl un año después de sumar menos de cuatro triunfos. Se unen a Cincinnati (1988) y los Rams (1999).

Nick Bosa, el premio que recibieron los 49s por la mala temporada pasada y que fue la segunda selección del draft, ayudó a marcar el ritmo para cortar la segunda jugada de Green Bay en el partido, con una captura de 13 yardas sobre Aaron Rodgers.

Mostert, quien había sido parte de los equipos especiales, hizo casi todo el trabajo en una increíble historia de redención para un ex surfista que fue cortado en siete ocasiones y que acarreó el balón apenas siete veces en sus primeras tres temporadas dentro de la NFL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here