La compañía de videojuegos realizó su primer Nintendo Direct del año y, de manera virtual, anunció cuáles serán los juegos que llegarán en la primera mitad de 2021 a los jugadores de la Nintendo Switch.

Primero vale la pena decir que había mucha expectativa respecto a esta presentación pues es el primer Nintendo Direct que se realiza desde 2019, además, la gran N había estado muy callada con respecto a nuevos lanzamientos pero ahora sabemos qué podemos esperar en los próximos meses: mucho remakes y remasterizaciones.

No es de sorprender que Nintendo haya tardado tanto en dar a conocer novedades, la pandemia de Covid-19 afectó de manera importante a la compañía que tuvo que retrasar muchos de sus planes.

Sin embargo la espera terminó y estos son algunos de los anuncios que hizo esta tarde: Los nuevos personajes de SuperSmash Bros. Ultimate serán Pyra y Mythra, de Xenoblade.

Estarán disponibles a partir de marzo. Otro exitoso juego que recibirá una actualización es Animal Crossing: New Horizons que recibirá contenido de Super Mario el 25 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here