• Con qué calidad moral los morenistas van a buscar el voto? 
  • Se rebelan morenistas contra imposiciones de Mario Delgado y Ricardo Monreal 
  • En Michoacán será impuesto el prepotente Cristóbal Arias Solís 
  • Sigue Carlos Herrera Tello buscando la candidatura por la alianza 
  • Avanza Michoacán en seguridad 
  • Ofrece Raymundo Arreola mayor seguridad a Nueva Italia 

José Cruz Delgado 

Quiénes son los traidores, los que aprobaron la desaparición de los fideicomisos o los que se opusieron, los que estuvieron a favor del pueblo o los que sirvieron a los intereses personales. 

Los morenistas se han alejado de las causas populares, del pueblo y llaman traidores a quiénes se ha opuesto a la aprobación de iniciativas que van contra los intereses de los mexicanos. 

Los morenistas no piensan en el pueblo, sino en sus intereses muy particulares para quedar bien con el amo y brincar a otra posición, juegan con quien les dio el voto traicionando su confianza, no se les puede llamar representantes populares a quienes de manera vil juegan con esa voluntad popular, y aún van a tener el cinismo de querer reelegirse o brincar como sapos a otra posición, pero ya nadie se comerá el mismo cuento. 

Los traidores morenistas van a ser juzgados y castigados en las urnas en los comicios del 2021 y será expuesto al escarnio público. 

MARIO DELGADO Y RICARDO MONREAL TRAICIONAN E IMPONEN CANDIDATOS… De acuerdo a sus intereses personales, Mario Delgado y Ricardo Monreal se están sirviendo con la cuchara grande y traicionando a la militancia morenista al imponer candidatos a su arbitrio. 

Las rebeliones se están dando en varios estados del país donde estos dos negros personajes quieren imponer candidatos a gobernador, como en Nayarit, Nuevo León, Michoacán, entre otros. 

En Michoacán, se comenta que el próximo sábado, el prepotente Cristóbal Arias Solís será destapado como candidato al gobierno del estado, ello está generando inconformidad entre los morenos. 

Allá ellos si se dejan. 

SIGUE CARLOS HERRERA EL PERIPLO POR MICHOACÁN…. Carlos Herrera Tello continúa su periplo por los caminos de Michoacán en busca del respaldo popular para lograr la candidatura al gobierno de Michoacán por la alianza PRI-PRD-PAN. 

Sobre el medio ambiente su visión es atinada, pues visitó los santuarios de la mariposa monarca en donde dijo que el cuidado del lepidóptero es tarea de todas y todos los michoacanos, por ello es necesario, cada quien desde su espacio promover su preservación. 

“Se cuentan por millones las mariposas que han llegado a Michoacán desde noviembre de este año, que se sitúan sobre los santuarios de Senguio, El Rosario y Sierra Chincua, su belleza las ha llevado a ser declaradas desde el 2008 como Patrimonio Mundial de la Humanidad”, y 

recorre más de cuatro mil 500 kilómetros desde Canadá, cruzando Estados Unidos y el norte de México para hibernar en los árboles de oyamel durante los siguientes cinco meses; atractivo que pone a Michoacán en los ojos del mundo, de ahí que hizo el llamado a preservarla. 

AVANZA MICHOACÁN EN SEGURIDAD… En Michoacán no se permitirá que se instalen grupos que impongan sus criterios, afirma el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al señalar que en Michoacán se da la batalla permanente para no volver al pasado. 

Los delitos que se comenten en Michoacán están muy por debajo de la media nacional, ya que el estado ocupa en la tabla el lugar 20 en delitos de alto impacto, la posición número 8 en homicidios y 10 en robo de vehículos. 

En robo a casa-habitación, el estado se ubica en el sitio 23; robo a transeúntes, 20; robo a negocios, 27; extorsión, 28; y secuestro en el sexto lugar. 

Silvano reconoce que la seguridad sigue siendo el tema más complejo por la disputa entre las cédulas criminales, por la disputa entre bandas y por territorios, pero también vinculados al consumo y venta de drogas, que es una cosa triste, lastimosa. 

No se va permitir que en Michoacán se vuelvan a instalar grupos que impongan sus reglas y que impongan sus criterios, asegura, por ello se van a intensificar las acciones. 

En estos últimos 5 años se han contratado poco más de mil policías por año, es decir, hoy en día, Michoacán tiene un estado de fuerza aproximado de 6 seis mil 400 policías, existen ocho cuarteles con una gran infraestructura. 

SE MEJORA SEGURIDAD EN NUEVA ITALIA…Y siguiendo el tema, con el propósito de tener mayores índices de seguridad, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, continúa con buenos resultados dentro del programa «Múgica se Alumbrará», el cual ofrece a los habitantes zonas más bellas que pueden ser disfrutadas a cualquier hora del día, ya sea en esta cabecera municipal, o bien en las comunidades. 

El alcalde Raymundo Arreola Ortega, luego de una intensa jornada de colocación de luminarias led en Rancho Nuevo, en colonias como la Cuauhtémoc y El Mirador, así como la colocación del arbotante en el camellón de la calle Nicolás Régules, enfrente de la primaria Lázaro Cárdenas, sostuvo que se continúan atendiendo las necesidades de las personas que están reportando de manera personal en la presidencia municipal la falta de alumbrado público. 

Múgica merece tener el alumbrado en sus calles para brindarle una mayor seguridad a sus habitantes, lo que les permitirá transitar con mayor alegría y confianza por las noches, aunado a que se está cambiando de manera positiva la imagen de la ciudad y de las comunidades, dijo el Atila de La Nueva.