Un gusto saludarlos en su columna demoníaca, los saluda el Diablo Panzón deseándoles una buena semana y para preguntarles ¿Cómo les ha ido con su equipo en esta Liga MX?
Mundial de Clubes
Como el Mundial de Clubes se va llevar en las próximas semanas para que el Mundial del 2022 se juegue en tiempo y orden, el Monterrey tiene la plantilla que buscará superar lo que Tigres hizo en la edición pasada. Aquí el único problema para los regios, es que figuras como Stefan Medina, Esteban Andrada, Sebastián Villegas, Maximiliano Meza, aunado los mexicanos Moreno, Montes, Gallardo, Romo y el mexicanísimo Funes Morí, van a estar convocados con el TRI y sus respectivas selecciones.
Todos los mencionados no alcanzan a llegar al viaje que los lleve al Mundial de Clubes, el plan B, es que los jugadores de Raya2 de la Liga de Expansión completen la lista de 35 jugadores.
Tata le echa la mano a Rayados
Cómo se avecinaba la fecha FIFA y el Mundialito, hubo una plática entre el técnico del Monterrey Javier Aguirre y el de la Selección Mexicana Gerardo Martino, para que solamente se pidieran jugadores esenciales como Funes Morí, Moreno y Montes. Así el equipo de la sultana no se vería tan mermado en el Mundial de Clubes.
Obviamente Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores que no se encuentra en el nivel ni para los Rayados y menos para la Selección, pero sí tendrá que desquitar su salario en este Mundial de Clubes.
Por su parte Martino tuvo que echar mano de jugadores como Julián Araujo del Galaxy y Uriel Antuna.
Regañados
A pesar del mal momento que pasan las Águilas del América en la Liga MX, resulta que nadie de Televisa tiene el derecho a criticar el equipo del jefe. Así como lo escuchan, no está permitido hablar del Ame, los regañados ahora fueron Paco Villa y Enrique Bermúdez.
La molestia fue por criticar al presidente Santiago Baños, quien no ha podido amarrar un refuerzo digno de los de Coapa y durante una transmisión en TDN ambos periodistas dijeron que Santiago no servía.
La crítica de ellos duró muy poco y tuvieron en sus redes sociales que pedir disculpas, fueron tan sinceras sus disculpas de ambos que duraron más de dos tuits.