La Columna / AMLO se condenará por mentiroso

0
35

José Cruz Delgado

  • Mintió a los mexicanos al decir que él decidió bajar el precio de la gasolina.
  • Llama Raymundo Arreola a la unidad nacional
  • Pidió no ver la presencia COVID-19 como un aspecto tipo político, sino como un tema de salud.

 Las mentiras son del Diablo, así lo dijo y lo sigue asegurando el presidente Andrés Manuel López Obrador, de ser cierto, será condenado a lo más profundo del averno por tanto que les ha mentido a los mexicanos, a ese pueblo sabio, igualmente los funcionarios del “gabinetazo” y todos aquellos que forman parte de la maldita Cuarta Transformación (4T).

No solo ahora ha mentido, siempre lo ha hecho, pero asumió la presidencia y se volvió puro e inmaculado y hasta en profeta se convirtió, con poderes plenipotenciarios que hasta los pecados de los demás perdona.

La mentira más grande que dijo fue de que “a pesar de la caída en el precio del petróleo, que desde luego nos afecta, tomamos la decisión de reducir el precio de la gasolina porque ahora nos está costando menos su importación. Esto es fortalecer la economía popular frente a la adversidad… Decidí que bajara el precio para que nos ayude a atemperar, a que no se sienta tanto la crisis económica”.

Lo que no dijo a los mexicanos es que el costo del petróleo se rige a nivel internacionales y él no tiene ninguna injerencia y por lo tanto no puede decidir si baja o no el precio del hidrocarburo.

Lo que sí puede hacer es quitar o reducir el IEPS Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) pero se ha negado y por lo tanto los mexicanos lo siguen pagando, así que una vez más mintió.

Lo he dicho y lo seguiré diciendo, El Mesías (López Obrador) aprovecha la pandemia del COVID-19 para sacar raja política al igual que sus políticos lacayos y todos los que están en la 4T.

Así que, si sigue mintiendo, como es su costumbre, se lo llevará el Diablo.

Por cierto, tan es verdad que utiliza al Coronavirus con fines políticos, que de nueva cuenta utiliza sus programas clientelares para atraer más votos en los comicios del 2021. Ahora, con un fin electorero anunció el adelanto de recursos para los adultos mayores, pretextando la pandemia.

Una vez más queda demostrado que los recursos federales los utiliza discrecionalmente, a su antojo y para quien él quiera.

Y sí, efectivamente, se los adelanta y si los gasta por alguna necesidad ¿qué van hacer después?

¡Vaya ayuda señor presidente! Se adorna con el dinero del pueblo sabio.

Ya no mienta más señor presidente, dese una tregua porque se lo llevará el Diablo.

LLAMA RAYMUNDO ARREOLA ORTEGA A LA UNIDAD NACIONAL… Por cierto, el alcalde priista de Múgica (Nueva Italia), Raymundo Arreola Ortega, luego de hacer un llamado a la unidad nacional por la presencia del Coronavirus, pidió no ver la presencia de la pandemia como un aspecto político, sino como un tema de salud.

Lo que no se esperaba es que el llamado a la unidad nacional fuera en torno al gobierno federal, al Presidente, concretamente, pues dijo: “Estamos en la misma sintonía que nos piden el presidente AMLO y el gobernador Silvano Aureoles Conejo”

Arreola Ortega, pidió a la población del país “a mantenerse unida con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de que juntos podamos ayudar a sacar adelante este gran problema que significa el coronavirus”.

Y es que el llamado Atila de Nueva Italia, encabezó el Consejo Municipal de Salud en el auditorio de la Casa de la Cultura “Dante Cussi”, en donde estuvieron transportistas, comerciantes, párrocos, dirigentes de ligas deportivas, ejidatarios, jefes de tenencia, encargados del orden, padres de familia, entre otros más, con quienes se estableció el compromiso de hacer llegar las medidas preventivas necesarias hasta todos los rincones de la sociedad.

Tiene mucha razón al señalar que “nadie puede lucrar con la salud de los mexicanos”, pero eso habrá que decírselo al presidente AMLO a ver si lo entiende.

Mire usted, Arreola Ortega, quien es también vicepresidente de la Red Michoacán por la Salud, hace días pidió a la Secretaria de Salud de Michoacán, Diana Celia Carpio Ríos, que se convocara a una reunión con carácter de urgencia a los alcaldes michoacanos para tratar el tema de estrategia sanitaria en materia de prevención de coronavirus y tuvo respuesta, pues La Red Estatal de Municipios por la Salud se mantiene activa en acciones para prevenir el contagio de COVID-19 entre la población, esto derivado de la estrategia implementada por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desde el área de Promoción de la Salud.

Desde que inició la pandemia, se fortaleció el trabajo interinstitucional a través de los Comités Municipales de Salud, y de inmediato se coordinaron 87 reuniones, posteriormente y ante las restricciones sanitarias para evitar la concentración de personas, 21 comités se mantienen coordinados de manera virtual.

Así que, como dije, el Atila no se duerme en sus laureles y es de los pocos alcaldes que realmente se preocupan por su gente y sus necesidades.

Ojalá así reaccionara López Obrador, pero siempre toma las decisiones tardías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here