Un gusto, cuates, cómo se encuentran, espero que bien y sigan cuidándose cada que vayan al Estadio a pasar un buen rato, aquí algunas cosas que me han contado de algunos equipos de la Liga MX.

Renato Ibarra

Con alfileres regresaron al ecuatoriano Renato Ibarra con las Águilas del América, ya les había dicho antes en esta columna que Ibarra no va tener contacto con redes sociales y entrevistas, esto último va ser con medios como Televisa y usted ya sabe por qué será.

En su regreso con el América, metió un gol contra los Xolos de Tijuana y es por eso su regreso, por lo futbolístico es aceptable, además de que sabían que las críticas iban a venir por varios sectores. Ya nada más para terminar el tema no se sorprendan con una entrevista muy emotiva de redención.

Pumas

Mis queridos amigos de Pumas que les digo de su equipo, con la victoria sobre el Puebla, hoy los universitarios dormirán en el puesto 13 con cinco unidades. Andrés Lillini también dormirá a gusto de menos una semana más, quien también se preocupa porque tal parece que alguno de los directivos de mi universidad ya comienza a sondear algunos entrenadores.

Aquí a los Pumas se les sigue cayendo a pedazos la manera de contratar a jugadores los cuales ni siquiera son de primera división. Favio Álvarez y Emanuel Montejo apenas van agarrando ritmo y técnica.

Lo más importante para mis auriazules es que Chucho Ramírez, ya le dijo a Lillini, si te va mal en el torneo es su culpa y no la mía; de ese tamaño se dan apoyo.

Paralímpicos

Para que lo apunten en la agenda, este 24 de agosto comienzan los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde aquí México se va encontrar grandes dividendos y mucha entrega. Hay deportistas a los cuales hay que hacerles un seguimiento especial.

Con 26 años esta Vianney Marlén Trejo Delgadillo, que en natación va buscar la buena inercia que consiguió en los Juegos Panamericanos. Otra de las nadadoras es Nely Edith Miranda Herrera de 48 años de edad, en Pekín 2008 se llevó medalla de oro y rompió un récord que nadie ha superado.

Ambas con historias de vida realmente interesantes que en IMPAR les voy a seguir contando.