Fernando Pérez Chávez

Quiere ser Gobernador.

Un Fracaso como Edil.

El cínico del presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, está más preocupado por buscar la candidatura a la gubernatura de Michoacán para la elección del 2021, que por buscar la solución a los problemas que aquejas a los morelianos que confiaron en este vividor de la política.

Y claro tiene todo el derecho de aspirar a gobernar el Estado de Michoacán, pero sino no ha podido con el municipio de Morelia menos podrá con los 113 municipios michoacanos, pero la ambición de poder del desvergonzado profesor Raúl Morón Orozco no tiene límites y tiene 8 años buscando la candidatura.

Sin embargo, el hipócrita cínico de Morón Orozco miente impúdicamente, porque sabe que ha fracasado como alcalde Morelia y que no tiene ninguna oportunidad para ser candidato a gobernador de Michoacán por Morena, pero como lo hizo en el PRD desde hace 8 años se sube al tren para negociar alguna posición política para su beneficio personal.

Raúl Morón Orozco, en el 2011 busco la candidatura a la gubernatura con  Enrique Villegas, Fabiola Alanis y Silvano Aureoles, que fue el abanderado perredista y que perdió con el entonces priísta Fausto Vallejo Figueroa y en el 2015 volvió a participar, pero Silvano Aureoles repitió como candidato y ganó, pero el oportunista del maestro negoció la candidatura a la alcaldía de Morelia que perdió con Alfonso Martínez Alcázar.

Por otro lado, tendrá que sacarle raja política a su aspiración, porque sabe que la presidencia municipal de Morelia, será su “tumba política” y con su plan “A” anda apoyando a su compañero Juan Pérez Medina, para que sea el dirigente estatal de Morena, para después cobrarle la factura con cuando menos una diputación plurinominal local.

Finalmente su plan “B” que nunca le ha fallado entra a la disputa por la candidatura a la gubernatura de Michoacán, para después poder negociar con la dirigencia nacional y estatal de Morena desde una diputación local, federal hasta una senaduría, para declinar su aspiración como lo hizo siempre en el PRD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here