José Sánchez López

El Poder Judicial y hasta el Poder Legislativo, no mejor dicho el Gobierno Federal, va con toda la fuerza del Estado para acabar con la corrupción, dicen.

Ya la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, alista otra demanda contra la ex secretaria de Estado, MARÍA DEL ROSARIO ROBLES BERLANGA, por 105 convenios irregulares con universidades, cuyo monto asciende a más de 800 millones de pesos, además de los ya detectados por la ASF y por si fuera poco, legisladores de MORENA están más que listos para aplicarle la Ley de Extinción de Dominio y quitarle cuanto posee, bajo el argumento de que todo es producto de actividades ilícitas.

Y como se vislumbra el panorama, lejos de amainar el vendaval contra la señora ROBLES (como si hubiera actuado sola), se avizora más sonbrío, sin que ninguno, NINGUNO, de sus contlapaches levante la voz y si lo hacen no es para defenderla sino para traicionarla a para jugarle al avestruz, escondiendo la cabeza,

Por cierto, durante las investigaciones, la consignación y el proceso, la ley obliga a los comunicadores a respetar la identidad del o la imputada, incluso hasta a firmar un compromiso para no publicar el nombre completo del imputado.

¿Recuerda usted a JAVIDU, ese pillo de siete suelas, cuyo nombre completo: JAVIER DUARTE DE OCHOA, no se podía difundir porque se le desprestigiaba?

¿Entonces que pasó con la ex secretaria de Estado? ¿La consigna fue el descrédito y el escarnio desde un principio?

Y que no se malentienda, no defendemos a la ex funcionaria, pero no es justo hacer leña del árbol caído o en todo caso, “o todos coludos o todos rabones”.

Que si el juez FELIPE DE JESÚS DELGADILLO PADIERNA es hijo de LUPE PADIERNA y por tanto sobrino de MARÍA DE LOS DOLORES PADIERNA, lo que conlleva conflicto de interés, es lo de menos y para que no quede duda de que la embestida va en serio, ya detuvieron en Argentina a CARLOS AHUMADA KURTZ, ex pareja

sentimental de ROSARIO ROBLES, a petición de la Fiscalía General de la República que pretende extraditarlo.

Y si no es así ¿entonces por qué se observa una situación totalmente diferente en torno al “Gober Precioso”, MARIO MARÍN TORRES, ex gobernador de Puebla?

Al sujeto de marras, que desde hace cuatro meses y una semana está prófugo, nomás no pueden localizarlo, ni siquiera en los 190 países miembros de la Policía Internacional (INTERPOL)

Hábil sin duda el torturador y pederasta, pero sin duda mejor escapista.

¿O será que no les corre prisa por “encontrarlo” y detenerlo, con eso de que la venanza no va con el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

Pobladores de Santa María Nativitas Cuautempan, donde nació el escurridizo individuo, afirman que en esa localidad de la Sierra Mixteca, MARIO se pasea como Pedro por su casa.

El 28 de julio dio muestras de continuar con su vida social como si nada. Acudió a tremendo fiestón en Tenextepec, una de las zonas más lujosas del Valle de Atlixco, al rancho “El Pastor”, del empresario poblano de ascendencia libanesa, RAFAEL FORCELLEDO KARAM.

Asistentes a la pachanga, dijeron que al “Gober Precioso” se le vio contento, feliz, pero sobre todo tranquilo, nada de sobresaltos.

Total, que los gobiernos nacionales y extranjeros dicen que lo siguen buscando hasta por debajo de las piedras, pues bueno.

MARIO está prófugo desde el 11 de abril, cuando el doctor ALEJANDRO GERTZ MANERO informó que el mismo día que se giró la orden de aprehensión en su contra, la Fiscalía General de la República pidió la intervención de la Interpol.

“Pero nomás no hemos podido encontrarlo”, dice.

Los que saben señalan que sólo fue un oportuno aviso para que se pusiera los tenis.

¡Aguas que van por ti!

¿Será? ¿Usted qué opina?

Por cierto, JUAN COLLADO, ROSARIO ROBLES y CARLOS AHUMADA, entre otros personajes más, a los que LÓPEZ OBRADOR debe el trompicón de 2004 que le impidió llegar a la Presidencia en el 2006, ya están presos. ¿Quiénes faltan?

Lo bueno es que no nos gusta la venganza ¿qué tal si sí?***A LOS AMIGOS JUSTICIA Y GRACIA, A LOS ENEMIGOS LA LEY A SECAS joebotlle@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here