En Twitter salió el hashtag con el nombre de #ConLosGatosNo y otro #ConLosGatosdePalacioNo, esto con motivo de cuidar a los felinos que se encuentran en Palacio Nacional, luego de que una extrabajadora señalara que todos los gatos serán dormidos e incluso llegan a ser molestos para la administración de López Obrador. 


Hace un par de meses durante su conferencia mañanera un gatito se encontraba debajo de la tarima donde se ofrece la conferencia.  

https://twitter.com/linea_caliente/status/1088517466505007106

La extrabajadora Carmen en su cuenta de Twitter manifestó que los mininos cuentan con una gran historia en Palacio Nacional, pues han estado en administraciones pasadas. El fin de tenerlos en las inmediaciones es para que atraparan a las ratas que se encuentran.

Es la misma extrabajadora que enfatiza que en dos semanas los gatos serán llevados supuestamente a una revisión o ser esterilizados, pero todos ya están esterilizados.

“Los van a llevar a dormir todos cuentan con vacunas y están esterilizados. Esperemos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público nos dé respuesta para que estos gatitos sigan con vida”, comentó.  

En redes sociales muchos usuarios se han ofrecido a adoptarlos o invertir el recursos para mantenerlos vivos.

Incluso se preparan algunas manifestaciones para que los gatos puedan vivir sin ninguna amenaza por el Gobierno de López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here