Las cuentas de 240 usuarios de Uber en México, así como las de dos conductores, fueron suspendidas luego de que un probable portador del coronavirus utilizara el servicio.

De acuerdo con un comunicado de Uber, la compañía fue notificada este viernes por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México sobre la utilización del servicio de transporte privado por parte de un posible portador del virus, quien habría tenido contacto con dos conductores de la plataforma.

“A partir de la fecha del primer viaje realizado por el usuario, 240 usuarios realizaron viajes con los dos socios conductores ya mencionados”, señaló la compañía.

“De acuerdo con nuestros protocolos y de manera proactiva, hemos procedido a enviar información a estos dos conductores y a los 240 usuarios respecto a la desactivación temporal de sus cuentas con el único objetivo de compartirles la información oficial preventiva de la Secretaría de Salud”.

La mañana de este sábado, usuarios de Uber México reportaron, a través de la red social Twitter, que su acceso a la plataforma de conductores privados había sido suspendida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here