Carlos Rivera

Esta pandemia además de vidas está cobrando empleos, la falta de interés por apoyar empresas por parte de nuestro gobierno está llevando a la quiebra a miles de comercios tanto formales como informales, como muestra está la salida del país de la empresa de tecnología Best Buy.

Esto ha dejado atrás a cientos de desempleados, gente que ya no tendrá un ingreso fijo y quedará desprotegida en todos los aspectos, como muestra de solidaridad entre empresas Steren lanzó la convocatoria de trabajo para los exempleados de Best Buy, para que no se queden sin laborar y continúen con una fuente de ingresos fija.

Zuhe Zamora Directora de Capital Humano de Steren nos comentó a PerspectivasMX que hubo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse al equipo de STEREN al término concreto del cierre de operaciones, la idea es de tener más personal capacitado como lo son el talento de Best Buy.

Esto con la finalidad de poder abrir más tiendas STEREN en todo el país con su plan de extensión 100 x 100 lo que se traduce abrir 100 tiendas Steren en poblaciones de menos de 100 mil habitantes en México

Los CV los tendrán que mandar al correo bienvenidos@steren.com.mx no hay fecha limite para mandar los.