Agentes de la Fiscalía de Jalisco efectúan cateos en hoteles de Puerto Vallarta para hallar evidencia e indicios que lleven a la captura de los responsables del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís.

“Vamos avanzando con una serie de cateos por el juez de control relacionados con los restaurantes y aledaños en enza plaza gastronómica”, detalló.

Dijo que participa un gran número de personas en los operativos, con una gran cantidad de registros e indicios que se están tratando de localizar, entre ellos datos de prueba que puedan ser incorporados a la carpeta de investigación.

“Va avanzando poco a poco la investigación y seguimos atentos al apoyo de la ciudadanía en relación con poder aportar algunos videos o fotografías o si hubiera algo sospechoso momentos antes”, indicó.

El coordinador general Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, dijo que el gobierno federal aumentó el despliegue de elementos de Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.