La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que evalúa exhibir a las grandes empresas que realizaron despidos ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.
La Mandataria dijo que se trata de, al menos, 10 empresas que despidieron a unas 12 mil personas, antes de que se decretara la emergencia.
Por ahora, dijo Sheinbaum, la titular de la Secretaría del Trabajo local, Soledad Aragón, se está comunicando con representantes o dueños de estas empresas.
En caso de que no haya una respuesta positiva, añadió, las empresas serán reveladas, pues hasta ahora evitó informar cualquier detalle sobre sus rubros.
Ayer, la Jefa de Gobierno, advirtió que empresas grandes que realicen despidos y no paguen a sus colaboradores, pese a que cuentan con los recursos para hacerlo según consideró, tendrán consecuencias.













