El Salón de la Fama de la NFL recibió este sábado a sus ocho nuevos miembros, la generación 2022, en la tradicional ceremonia que se realiza desde 1963.
Seis jugadores; Tony Boselli, Richard Seymour, LeRoy Butler, Bryant Young, los extintos Cliff Branch y Sam Mills; un “coach”, Dick Vermeil; y un oficial, Art McNally; conforman las 362 leyendas con las que ahora cuenta el recinto ubicado en Canton, Ohio.
En la ceremonia fueron desvelados bustos de bronce de cada uno de los recién ingresados que vistieron las clásicas chaquetas doradas que distinguen a los miembros del Salón de la Fama.
Tony Boselli, cinco veces Pro Bowl, quien jugó siete años con los Jacksonville Jaguars, equipo del que fue la primera selección colegial en 1995, dio el crédito por este logro a su familia.
“No hay nada más poderoso que el apoyo y el amor de mi familia en todas sus formas, es por eso que estoy aquí como el primer Jacksonville Jaguar en ser bienvenido como miembro del Salón de la Fama. Es un gran honor”, expresó sonriente.