Los estudios Warner Bros. pospondrán el estreno de la película “Wonder Woman 1984” hasta el 25 de diciembre, cuando anteriormente iba a debutar en cines el 2 de octubre, en un cambio de estrategia tras el desembarco de “Tenet” hace unas semanas.

La cinta de la superheroína no llegará al público hasta la Navidad de 2020, una decisión que la prensa especializada en Hollywood atribuye al complicado recibimiento que “Tenet” ha tenido en el mercado estadounidense, donde ha recaudado unos 20 millones de dólares en su primer fin de semana.

Mientras que “Tenet” ha sido la primera superproducción de Hollywood en llegar a los cines durante la pandemia del coronavirus, otros estudios han decidido lanzar sus apuestas por streaming como es el caso de Disney con “Mulan“.

Finalmente, “Wonder Woman 1984” no se decantará por ninguna de las dos estrategias y reservará su estreno para fin de año, aunque con la vista puesta en la proyección en salas.

“Como sé lo importante que es llevar esta película a una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más”, escribió en un comunicado la directora del filme, Patty Jenkins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here