La guerra entre Woody Allen y Mia Farrow continúa. La actriz ha cargado de nuevo contra el director en “Allen v. Farrow”, documental que habla sobre la acusación de abuso sexual contra el cineasta realizada por Dylan Farrow, quien asegura que el director la violó cuando era una niña.

A la luz de su lanzamiento, el realizador y su mujer, Soon-Yi Previn, se han pronunciado públicamente.

“Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En cambio, pasaron años trabajando en la sombra con los Farrow y sus colaboradores para armar un trabajo plagado de falsedades”, aseguraron Allen y Previn en un comunicado recogido por The Wrap.

“Contactaron con Woody y Soon-Yi hace menos de dos meses y solo se les dieron unos días para responder. Por supuesto, se negaron a hacerlo”, explica el texto. “Como se sabe desde hace décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas.

Varias agencias los investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que le hayan hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso.

Lamentablemente, no es de extrañar que la cadena que emite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos”, añade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here