Kangoo Jumps es el programa de fitness más técnico y potente debido al intenso uso de la técnica de propulsión conocido como ejercicio de pliometría, las clases son muy intensas enérgicas y motivadores. Cuando se presenta en el escenario, Kangoo Jumps ofrece un efecto visual espectacular de una exaltación y diversión.

El primer programa se llamaba Kangoo’Robic’. Fue originalmente desarrollado en 1996 por Daggi Meiss, una destacada y dinámica entrenadora alemana de aerobics. En 1997 se unió al equipo Patricia Soave, una especialista suiza de certificación AFAA, presentadora internacional y entrenadora profesional de la Universidad de Lausana. Patricia contribuyó en gran medida al desarrollo de Kangoo’Robic y consiguió que el programa fuera aprobado por la Asociación de Fitness y Aerobics de América (AFAA), la asociación de fitness más grande del mundo.

En marzo de 2003, el programa Kangoo’Robic’ fue actualizado por Jason Mellars, un exentrenador británico de Kangoo Jumps, y rebautizado KangooTTR (Trim, Tone & Rhythm), con el fin de ofrecer una selección más amplia a los gimnasios y clubes de salud para hacer más rentable su inversión en los calzados de rebote Kangoo Jumps.

A finales de 2013, con un renovado interés internacional por los ejercicios asociados con el baile, Kangoo TTR fue revisado y actualizado por Jill Boyer-Holland, especialista principal y Senior Trainer de AFAA y miembro del Consejo de Formación de Kangoo Jumps. Este programa nuevo y mejorado se le llama Kangoo Dance™ a principios de 2014.

Kangoo Jumps es un programa de aerobic seguro, enérgico, divertido y motivador para todas las edades y todos los niveles de condición física. El programa es funcional y enseña a los participantes unas técnicas de salto eficaces para disfrutar más y al mismo tiempo prevenir las lesiones que se producen debido al estrés biomecánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here