Respecto a la nota publicada por nuestra redacción con el título: Cementerio “San José Iztacalco”, nido de delincuentes, que se publicó el viernes 19 de abril, que ha provocado reacciones por parte de los mencionados, hacemos las siguientes precisiones:

Primero. Se trata de una denuncia por parte de usuarios del cementerio que pidieron guardar el anonimato por posibles represalias, por lo que en nuestro derecho y obligación periodística nos reservamos la fuente.

Segundo. La publicación está respaldada por material fotográfico, testimonios y documentos proporcionados por la fuente.

Tercero. Se ha contactado con el señor Juan Caballero Velásquez, para que ejerza su derecho de réplica, que por convenir a sus intereses lo hará en los siguientes días.

Cuarto. Reafirmamos nuestro compromiso periodístico con todas las partes de este hecho, y abrimos el espacio para publicar sus posturas.

A las personas que nos hicieron llegar sus comentarios y fotografías, los reproducimos en este espacio, así como un video que nos mandó el alcalde Armando Quintero.

Atentamente el editor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here