El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se tiene información de los presuntos asesinos de tres personas en el municipio de Urique, estado de Chihuahua, entre los que se encuentran dos sacerdotes jesuitas .

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que autoridades ya se encuentran atendiendo los homicidios de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, el cual apuntó que fue en una zona con “bastante presencia de la delincuencia organizada.

Tenemos información, ayer por la tarde-noche de unos asesinatos, al parecer de dos sacerdotes jesuitas. La información que tenemos hasta ahora, a las 05:00 h, es de que entraron a la iglesia de Urique, persiguiendo a una persona, lo asesinaron, salieron los sacerdotes y al parecer también ellos fueron asesinados, estamos atendiendo este asunto”, subrayó.

“Urique está en la sierra de Chihuahua, de Creel hacia adelante, por Témoris, por Chinapas, es una zona de bastante presencia de la delincuencia organizada”, explicó.

Parece que se tiene ya información sobre los posibles responsables de estos crímenes, es lo único que conocemos, estamos trabajando en eso”, dijo.