Brian May y Roger Taylor de Queen junto al cantante Adam Lambert presentaron el tema “You Are The Champions“, una versión de su éxito del rock “We Are The Champions” y cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra la crisis global del COVID-19.

Brian May y Roger Taylor de Queen junto al cantante Adam Lambert presentaron el tema “You Are The Champions“, una versión de su éxito del rock “We Are The Champions” y cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra la crisis global del coronavirus COVID-19.

“Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones”, dijo el guitarrista Brian May en un comunicado.

El video de “You Are The Champions” alterna imágenes de los músicos tocando esta nueva versión de “We Are The Champions” con metraje de médicos y enfermeros de todo el mundo.

Una de esas personas que aparece en el clip es Rory Taylor, hija del batería de Queen, Roger Taylor, que es doctora en el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here