Ahora que Selena Gomez está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio “Revelación” (el primer totalmente en español), la cantante dejó ver que este podría ser su último intento en la música, pues confesó que en ocasiones siente que lo que hace no es suficiente para el público.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, Gomez se sinceró y detalló que tras haber lanzado su álbum “Rare” en 2020 y con el que obtuvo su primer número uno del “Billboard Hot 100”, sintió mucha frustración al no haber sido reconocido por el público y algunos fans.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, “¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?” , “Lose You to Love Me” sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, dijo en la publicación.

La actriz de ascendencia mexicana, comentó que esto la ha llevado a la difícil decisión de querer retirarse de la música, después del lanzamiento de “Revelación”.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, confesó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here