Profeco atendió 260 denuncias por app de Litro por Litro

0
20

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que en la semana del 24 al 30 de octubre de este año, se atendieron 260 denuncias de los consumidores presentadas por la app Litro por Litro.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario detalló que en la semana de referencia se realizaron 218 visitas de verificación a estaciones de servicio de combustible, de las cuales una se negó a la revisión y se encontraron 10 con problemas de no dar litros de a litro, así se inmovilizaron 11 mangueras/bombas.

En su reporte Quién es Quién en los precios de los combustibles, informó que la gasolina Regular tuvo su precio más alto en Los Cabos, Baja California, en 21.99 pesos por litro, mientras que el más bajo lo tuvo Centro, Tabasco en 17.85 pesos por litro.

En el caso de la gasolina tipo Premium, el precio más alto para los consumidores se registró en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México en 22.81 pesos y el más económico en San Luis Potosí, San Luis Potosí, en 19.60 pesos.

El Diésel manifestó su precio más elevado en Hermosillo, Sonora, en 22.38 pesos por litro y el más barato en Medellín de Bravo, Veracruz, en 18.99 pesos.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here