La Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que se ha abierto la carpeta de investigación sobre la muerte del músico, escritor y fotógrafo de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, quien fue ubicado este lunes sin vida en su casa de la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

La Tarjeta Informativa por parte de la PGJ señala que vecinos fueron los que dieron aviso de que el sujeto se encontraba sin signos de vida, por lo cual la carpeta de investigación fue abierta.

Por su parte el comunicado del propio músico, Armando Vega, señaló que atentar contra su vida se debía a los ataques que recibió por parte de una cuenta de Twitter #MeTooMúsicosMexicanos donde una chica comentó que fue abusada por el bajista a la edad de 13 años.

Ante estas acusaciones el músico lo negó; “En fin, es un hecho que perderé mis trabajos, pues todos ellos se construyen sobre mi credibilidad pública. Mi vida está detenida, no hay salida. Sé que en redes no tengo manera de abogar por mí, cualquier cosa que siga será utilizada en mi contra. La única salida que veo frente a mí es el suicidio, así que me decido por ella”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here