El Partido Acción Nacional manifestó su descontento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la relación de la carta enviada a Luis Almargo, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos y sobre las burlas que propinó el mandatario mexicano.

La secretaria de Acción Nacional Mariana Gómez del Campo, señaló que con ese tipo de burlas el presidente no representa por completo a los mexicanos.

“Quiso imponer a la Guardia Nacional con mandato militar que la oposición freno y que se logró un mando civil, la desaparición de subsidios a las Organizaciones Civiles que ayudaban a mujeres violentadas, el ataque a las estancias infantiles, la desaparición de los comedores comunitarios, el desempleo masivo, las adjudicaciones directas y la falta de respuesta a las agresiones de Donald Trump”, señaló.

 

Nos preocupa bastante que Andrés Manuel López Obrador utilice las conferencias mañaneras para desprestigiar los comentarios de los mexicanos e incluso el gobierno de Morena ha venido a vulnerar la libertad de expresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here