Un grupo de casi 200 personas de la Cooperativa Cruz Azul se manifestaron afuera de la Fiscalía General de la República Mexicana y presentaron una denuncia para deslindarse de las acusaciones y pedir una investigación sobre los hechos de corrupción que se realizan en Cruz Azul.

Luego de que Mexicanos Contra la Corrupción revelaran lavado de dinero por parte de Cruz Azul, los inconformes señalaron que el reporte completo que presentaron les llamó la atención y por lo cual es necesario que sea esclarecido.

“Nos llamó mucho la atención y por lo cual pedimos que se esclarezcan estos hechos y es que Cruz Azul según es una organización muy ética y muy profesional, por lo tanto nosotros desdimos deslindarnos de todo lo que presentaron, pues somos unas personas trabajadoras”, agregó Gustavo Cruz gerente de investigación y desarrollo de la Cooperativa.

Los manifestantes también pidieron la salida de Billy Álvarez, ya que a su parecer son grandes cantidades de dinero destinado para el equipo.

“Estamos con el equipo, pero si le preguntas a la mayoría estamos en desacuerdo que una gran cantidad de dinero se invierta en el equipo”, comentó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here