• Destaca la Candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” la creciente aceptación de estas plataformas

La candidata al Senado por Morena, PVEM y PT, Mariela Gutiérrez Escalante, ofreció una entrevista a plataforma de medios alternativos, con la que busca llegar a un importante sector de la población, que los han visto como una opción para estar informados y ser parte de la opinión pública.

Al salir de la entrevista, agradeció la invitación de conocida plataforma que dirige una destacada periodista, que ha fortalecido su presencia en medios más allá de la televisión abierta, sino también en en redes sociales, como YouTube y X.

La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia, comentó que los candidatos deben entender que cada día este tipo de medios tienen más fuerza, por eso también concederá entrevistas a otros que se han colocado entre la preferencia de miles de cibernautas.

En este su primer encuentro, la abanderada admitió que tiene un gran reto por delante, pero no dudó que lo va a lograr porque el pueblo está del lado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” y otorgar todo su apoyo a sus candidatos en el Estado de México.

En su extensa charla con periodistas de la plataforma, mencionó que de llegar al Senado emprenderá diversas acciones a nivel estatal y de la mano de Claudia Sheinbaum y de la gobernadora Delfina Gómez, para que se generen las condiciones para todos los mexiquenses.

Expresó su satisfacción por participar como candidata al Senado en esta elección que será histórica, ya que por primera vez una mujer llegará a la Presidencia de la República, que será Claudia Sheinbaum.

Gutiérrez Escalante mencionó que son tres los grandes retos en esta transformación, que se tienen que cimentar en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los mexicanos: el beneficio de la colectividad, garantizar un piso mínimo de bienestar, establecer la conveniencias de ese Estado benefactor y; generar su correlativo jurídico del humanismo mexicano.

-o-