• Alejandra Barrales prometió mejorar las condiciones de los marchantes, así como de sus instalaciones
  • Durante su recorrido Leonardo Camacho pudo escuchar las diversas peticiones que le hicieron ciudadanos

Alejandra Barrales y Leonardo Camacho, candidatos de Movimiento Ciudadano a senadora y diputado local por el Distrito X en la alcaldía Venustiano Carranza, respectivamente, realizaron un recorrido por distintas zonas de la demarcación, donde pudieron platicar con la ciudadanía y recoger sus inquietudes así como las necesidades más apremiantes.
Fue en el tradicional mercado de Jamaica, conocido por la venta de plantas y flores, así como por sus deliciosos huaraches, donde ambos candidatos iniciaron su recorrido; el punto de partida fue el restaurante el Huarache Azteca, en el que tanto Leonardo Camacho como Alejandra Barrales pudieron platicar brevemente con los locatarios del lugar.
El candidato a diputado local por el Distrito X tuvo la oportunidad de escuchar las diversas peticiones y propuestas para mejorar las instalaciones del mercado, así como los servicios: agua, luz y gas, entre otros.
Tras su recorrido por el famoso mercado, ambos candidatos se dirigieron al cruce de Fray Servando Teresa de Mier, justo frente al jardín de Balbuena, donde realizaron el reparto de folletos y calcomanías a los automovilistas, con la anuencia de algunos, pudieron colocar estos pegotes en los medallones en unos cuantos vehículos.
Finalmente, visitaron el Mercado Popular Rastro, ubicado sobre la avenida Eduardo Molina, en la que Alejandra y Leonardo platicaron con los locatarios y ciudadanos de la zona y en la que pudieron constatar las pésimas condiciones en el que se encuentra está zona comercial.

Enlace con medios
Esteban Durán Acosta
Cel: 5511994258