En su spot más reciente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó al partido del presidente AMLO, Morena, “una desgracia para México”. 

Este video surge un par de días después de que Morena difundiera otro video en el que criticaba la “perversa alianza electoral” entre el PRI, PAN y PRD –oficialmente llamada ‘Va por México’– y que fue retirado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El spot de 30 segundos comienza diciendo que Morena “prometió que iba a barrer de arriba hacia abajo, y lo cumplió”, haciendo referencia a la frase que el presidente de México ha dicho en múltiples ocasiones sobre acabar con la corrupción “barriendo de arriba hacia abajo”.

Sin embargo, la verdadera intención del PRI es decir que Morena ha barrido o acabado con “los ahorros de México”, “los medicamentos”, las “estancias infantiles”, el “dinero para el campo”, el “empleo”, incluso que barrió con “todo”.

El INE ha reiterado en múltiples ocasiones que, oficialmente, las campañas electorales empezarán el 3 de abril, aunque estos videos podrían estar marcando el inicio adelantado de las campañas “sucias” por el que será el proceso electoral más grande en la Historia de México.

Más de 21 mil cargos públicos estarán en disputa, entre ellos 15 gubernaturas y Morena se perfila como el líder a vencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here