Héctor Méndez

Se solidarizan con afectados del coronavirus la estructura que compone la alcaldía de Iztacalco. Quienes tomaron la decisión de contribuir con el gobierno de la Ciudad de México con un apoyo voluntario del 10% de su salario del mes de enero para la adquisición de material y medicamentos para combatir la pandemia del Covid-19 que está generando muertes que lastiman y duelen a todos los mexicanos.

Armando Quintero comentó que la decisión fue tomada por los propios compañeros que componen la estructura de esta alcaldía.

Agregó que duele mucho ver tantos contagiados, algunos la libran otros no, pero esperamos que pronto empiecen a dar resultados las primeras vacunas que ya se están poniendo a los médicos, enfermeras, después a las personas de la tercera edad y progresivamente a todos con lo que evitaría más contagios.

Por otra parte comentó que la alcaldía que él representa, por el momento está en semáforo rojo, “esperamos que pronto se disminuyan los contagios en Iztacalco y volver a semáforo naranja”, aseguró.

Por otro lado, el titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo quien va a relegirse nuevamente por lo pronto el alcalde de esa demarcación está echando toda la carne al asador para poder repetir, su publicidad lo dice todo, espectaculares que están colocando en puentes pasadizos por toda la alcaldía.

Sabemos que el alcalde ha estado trabajando arduamente en beneficio de la comunidad realizando trabajos de remodelación de calles y mercados de toda la alcaldía. Así como parques y jardines que están remodelando, su propósito del alcalde es ir poco a poco para darle una mejor imagen a la alcaldía, otra de ellas es la seguridad por la cual está trabajando a marchas forzadas para terminar con robos y toda clase de delitos que se presentan a diario por la colonia de Tacuba dónde los robos a transeúntes están al día en las colonias Argentina, la Huichapan, Santa Julia entre otras.