Héctor Méndez

Andres Manuel Lopez Obrador, presidente de México hizo el ridículo al presumir ante los diputados de Morena que el secretario de Gobernación Adán Augusto Lopez, es muy bueno para resolver cualquier problema que se presente ya sea político o legal.

La relación tan cercana que mantiene con Lopez Obrador, lo volverá intocable, al igual que a los hijos del presidente, que están cometiendo enriquecimiento ilícito, incluso hasta esta fecha les está dando buenos resultados, por lo pronto Adán Augusto no debe preocuparse debido que pase lo que pase tiene todo el apoyo de Obrador.

Sí recordamos a otros colaboradores que trabajaban para el gobierno de Obrador, no han tenido la misma suerte pues ahí está el caso de Santiago Nieto el exfiscal financiero al cual le pidió su renuncia debido a que se casó en una ceremonia calificada como “fifí”, y nombró al nefasto y prepotente Pablo Gómez.

Otro caso más es el del consejero de presidencia a quien también le pidió su renuncia debido a que este abusaba del poder que tenía y mejor lo despidió.

Ahora presume que su amigo Adán Augusto es muy bueno para convencer de una forma u otra a los personajes que están en contra de las leyes de Obrador, según el presidente es bueno para resolver cualquier problema que se presente en el gobierno Obradorista.

Pasando a otra información resulta que el ex consejero de presidencia Julio Scherer denunció al Alejandro Gertz Manero y pidió a la FGR que se investigue al fiscal.

Hasta la próxima