Héctor Méndez
Pues, aunque Andrés Manuel López Obrador, presidente de México siga diciendo que en su Gobierno hay austeridad, la verdad no la hay, a pesar de que existen las evidencias necesarias para demostrar que en este mandato no hay austeridad como muchas veces lo ha dicho Obrador.
Para prueba ahí está Francisco Garduño titular del Instituto Nacional de Migración (INM) a quien en días pasados lo vieron salir de lujosas tiendas de ropa fina con bolsas que contenían prendas, durante los dos días que Obrador estuvo visitando EU donde se entrevistó con Joe Biden, presidente de Estados Unidos.
Aunque López Obrador señale que en su Gobierno hay austeridad, no es verdad, otro caso es el del titular de Inteligencia Financiera Pablo Gómez, a quien también lo vieron junto con una dama en un lujoso restaurante en la Ciudad de México, sabemos que en esos lugares son muy costosos los alimentos.
Lo mismo le sucedió al ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera. Santiago Nieto quien también no pudo guardar la austeridad motivo por el cual fue separado de su cargo.
Pasando a otra cosa sigue en su apogeo la política en el Estado de México aún no hay candidata o candidato del Partido de Morena, resulta que ya se mencionan varios y varias para la gobernatura de ese estado como el senador Higinio Martínez, la secretaria de Educación Delfina Gómez, cabe señalar que aunque no se han dado nombres nuevos debido a que en este partido hay diferencias entre los propios aspirantes con el presidente de Morena, quien está analizando los prospectos para asegurar el Edomex.
Finalmente, Ricardo Monreal está muy molesto debido a que el presidente del Partido de Morena Mario Delgado no lo tomó en cuenta para ser uno de los aspirantes a la presidencia de México debido a que Delgado tiene compromisos con otros aspirantes a la presidencia como es Claudia Sheinbaum y el propio Marcelo Ebrard quien fue su padrino cuando este fue jefe de gobierno en Ciudad de México, además tiene una buena amistad con Claudia Sheinbaum a quien le tiene una gran estimación.
Hasta la próxima.