• Roberto Pantoja y diputados cómplices de actos de corrupción
  • Daniela Díaz, falló en la estrategia contra el Covid-19 y goza de la protección de Raúl Morón y El Jarocho
  • Una vez más vendrá Alejandro Moreno Cárdenas a burlarse de la militancia priista.

José Cruz Delgado

Daniela Díaz Durán, directora de Salud del ayuntamiento morenista de Morelia es una vergüenza, pues según ella no habrá cambios significativos en la operatividad de la estrategia del combate a la pandemia del Covid-19, porque en realidad nunca ha tenido un plan para frenar la ola de contagios y decesos, pues cada día has más casos.

Ahora también quiere ser presidenta municipal del municipio de Huandacareo por Morena. De verdad, están muy escasos de candidatos o no hay alguien mejor.

Pobre gente si Daniela los llega a gobernar, aplicaría la misma política del nefasto Raúl Morón Orozco en la capital michoacana en donde dejó un desastre y dejó al municipio hundido en la mediocridad.

Y como siempre, al igual que los morenistas se desvive en elogios hacia sus amos Raúl Morón, López Obrador y ahora el exporro universitario Humberto Arróniz, alias el Jarocho quien desde la alcaldía apoya en su aventura al pirómano que quiere gobernar a Michoacán.

Por cierto, si ganará Morón Orozco a lo mejor en un arranque de enojo incendia al estado.

Los llamados Siervos de la Nación, sí, esos que capacitaron con fines electorales siguen haciendo de las suyas, condicionando los apoyos y diciéndole a la gente que hay que votar por Morena, de otra manera se acabarían sus beneficios.

Actos de corrupción sobran en Michoacán, mismos que han sido denunciados por presidentes municipales, pero el delegado Roberto Pantoja Arzola ha puesto oídos sordos haciéndose cómplice, mientras los diputados morenistas guardan silencio.

Muchas personas están encabronadas con los Siervos de la Nación por condicionar los apoyos, pues cuando les dicen que son libres de votar por quien sea, los amenazan con quitarles el apoyo, pero eso no es privativo de Michoacán, es en todo el país, sobre todo en las zonas marginadas, eso, en verdad son canalladas, no se vale que lucren con el hambre de los más necesitados.

Los mexicanos que votaron por el Emperador Andrés Manuel, poco a poco se van dando cuenta que con esos ‘inches’ apoyos les quiere comprar el voto a favor de su partido Morena, que los quiere utilizar para perpetuarse en el poder, que no, no es el hombre que esperaban, que es un falso redentor.

DECEPCIÓN PRIISTA… Ante el entreguismo y servilismo del presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña, hay una gran decepción de priistas y ha iniciado la desbandada, pues muchos, al verse descobijados prefieren no participar, muchos liderazgos apoyarán otro proyecto, priistas de renombre como Raymundo Arreola Ortega buscan otras opciones, pues como lo dije en la entrega de ayer, Hernández Peña y su pandilla le partieron la madre al PRI.

Los grandes líderes regionales no tuvieron cabida.

Pobre PRI. Se lo va a llevar el Diablo.

ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS VIENE A MOFARSE DE LOS PRIISTAS… Qué desvergüenza, Alejandro Moreno Cárdenas, no conforme con entregar al PRI, el próximo domingo vendrá a Michoacán a burlarse de la militancia priista, pues vendrá a levantarle la mano a Carlos Herrera Tello como precandidato al gobierno del estado.

Una vez más viene a mostrar el desprecio que siente por los auténticos priistas que lo llevaron al triunfo cuando buscaba la presidencia del CEN del PRI, pero está vez será diferente porque le mostrarán el desprecio que sienten por él. Seguramente será arropado por los arrastrados de siempre, por Jesús Hernández y pandilla, además de los que benefició con las candidaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here