• Equipa Poncho a bomberos
  • Bladimir ignora la inseguridad en su municipio
  • Equivoca Alfredo estrategia de seguridad

José Cruz Delgado

Pues lamentablemente el municipio de Tarímbaro está hundido en la inseguridad y el alcalde Bladimir González se hace el desentendido, ignora los hechos violentos como si no le importara la seguridad de sus gobernados.

Esta demarcación está atravesando por un estado de inseguridad jamás vista con la llegada de las nuevas autoridades.

El diputado petista, Baltazar Gaona García, desde su óptica, dice que lamentablemente el gobierno local nada ha hecho al respecto, incluso, dijo, se ha hecho un conteo de los homicidios dolosos y en seis meses se han contabilizado cerca de 180, algo que jamás se había visto.

El legislador consideró que ha faltado estrategia para combatir la inseguridad 

por parte de las autoridades municipales y el alcalde ni siquiera ha hecho un pronunciamiento al respecto.

Además, mencionó que las desapariciones de personas ya son comunes. Para el representante popular hace falta una estrategia para desmotivar a la delincuencia, y por otro lado se elimine la impunidad, porque mientras no sea así, los delincuentes seguirán delinquiendo.

EQUIPA AYUNTAMIENTO A BOMBEROS… Con la finalidad de continuar brindando todas las herramientas necesarias a las áreas operativas de la administración municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, se realizó la entrega de 55 equipos estructurales completos para el cuerpo de bomberos de Morelia, así como un compresor que servirá para llenar los tanques de oxígeno cuya inversión fue de más de seis millones de pesos.

Al respecto, Alfonso Martínez dijo a las y los presentes, “esto es solo el principio del compromiso que vengo a ratificar con este sector, porque requerimos dignificar sus instalaciones, dotarles de más ambulancias; mi compromiso es que, en cada uno de los años de mi gestión, tengan avances significativos.

ALFREDO RAMÍREZ MAL ASESORADO… Los civiles armados que hacen llamar autodefensas han de estar orinados de la risa por la puntada del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de canjearles sus armas por objetos electrodomésticos, vaya que es ingenuo, y quienes lo asesoran lo están engañando, pero seguramente fue la orden que recibió de su jefe Andrés

Manuel López Obrador, pues como usted sabe es el que realmente manda en Michoacán, Alfredo no es más que un fiel sirviente.

Ya me imagino que un civil vaya y cambie un cuerno de chivo por una pinche plancha, jajaja de verdad que es ridículo, como ridícula es su fallida administración y estrategia de seguridad.