José Cruz Delgado

El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue muy claro y dió instrucciones a los integrantes de su gabinete a que aprieten el paso y se acerquen más a la gente.

La verdad que les hacía falta un jalón de orejas, porque hay algunos que no les gusta ensuciarse los zapatos y no salen de sus oficinas y están oxidados, otros se hacen como el tío Lolo y algunos mas pasan desapercibidos.

Hay unos que en su afán de buscar algún cargo de elección popular se la pasan haciendo grilla descuidando sus deberes como funcionarios públicos.

Si el PRD quiere mantener la gubernatura es necesario que los funcionarios hagan su trabajo que les fue encomendado, que trabajen sin descanso para las y los michoacanos.

El perredismo anda muy activo de la mano con Juan Bernardo Corona Martínez, está haciendo su trabajo político recorriendo el estado, no está muerto como algunos dicen.

Juan Bernardo hace lo suyo, no hay duda, pero no lo puede hace solo, se requiere que los funcionarios se pongan las pilas y redoble esfuerzos como se los pidió Silvano.

EL CDE del PRI MUY ACTIVO…. Por su parte, el PRI sigue también trabajando sin descanso, el presidente Víctor Silva Tejeda recorre el estado junto con sus colaboradores porque quieren ganar la gubernatura y más puestos de elección popular, por eso no da tregua, sabe Silva Tejeda que el tiempo se acorta y por ello está apretando el paso.

Por cierto, gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación se ha ganado el reconocimiento de la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas al igual que de la militancia priísta de Michoacán porque es fiel a su partido y le dedica todo su tiempo y a pulso, el CDE es ejemplo a seguir a nivel nacional.

Pero no basta, es necesario que los presidentes municipales del tricolor hagan lo suyo, y la verdad muy pocos están trabajando como debe ser, sin embargo, hay otros que trabajan intensamente, como es el caso del alcalde de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega, quien todos los días recorre las comunidades para conocer de cerca las necesidades de la gente, y aunque ya las conoce, cada día surgen más, pero El Atila se mueve como pez en el agua y acude, tanto a las dependencias estatales como federales en busca de apoyos para dar solución a esas necesidades de su pueblo.

Si así trabajarán todos los presidentes municipales del tricolor otro gallo les cantará. De los diputados que tiene no se puede decir gran cosa, parece no preocuparles lo que pase con el PRI, pues solo buscan cuestiones personales y han dejado sólo a su dirigente y la verdad no deberían decirse priístas porque no lo son, son simplemente de ocasión y no de corazón como Víctor Silva Tejeda.

Vaya desde un reconocimiento a Elder Valencia, ese joven y talentoso secretario de finanzas del PRD, quien está trabajando fuerte y la verdad merece que se le den todas las oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here