• AMLO actúa como pandillero
  • En Michoacán hay un gobierno de pacotilla

José Cruz Delgado

Vaya que el presidente municipal de Morelia tiene ingenio, es también ocurrente, pero ocurrencias para bien no como las del Emperador Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que se subió a un vehículo y encabezó un patrullaje en la zona rural a bordo de las nuevas unidades Razer que adquirió la Policía de Morelia en senderos escarpados, terracería y caminos de difícil acceso y dicen quienes lo vieron que parecía Batman por el casco que portaba, pero fue buen puntacho. 

Acompañado por el comisionado, Alejandro González Cussi, el alcalde saludó a ciclistas y senderistas que cada mañana salen a hacer ejercicio en el área boscosa de los filtros viejos y la localidad de San José de las Torres.

 La neta llamó mucho la atención pues familias completas, parejas o de manera individual, agradecieron al presidente, Alfonso Martínez el despliegue policiaco en esta parte de Morelia, ya que la presencia de las patrullas genera confianza y mayor seguridad para la ciudadanía.

Coincidieron en que anteriormente la policía no llegaba hasta esta zona de la capital, sin embargo, con las nuevas unidades, no solo se fortalece la seguridad, sino que se brinda apoyo a las personas que así lo requieran.

Alfonso Martínez, señaló que el objetivo es que la Policía de Morelia tenga presencia en todo el municipio, y para ello se ha implementado una estrategia de equipamiento y profesionalización que esté a la altura de las y los morelianos.

VENENO PURO… De verdad, jamás en mi vida había visto tanto odio de un partido contra los opositores, a los morenistas les vale madre pisotear a quienes no piensan como ellos, no les interesa poner en riesgo su vida y la de sus familias.

Giulianna Bugarini, es quien lleva la espada de la venganza junto con Fidel Calderón contra todos aquellos que no van acorde con las ideas del presidente y de Alfredo Ramírez Bedolla, sí. el gobernador de pacotilla como le llamaron los perredistas.

A Giulianna, dirigente de Morena.parece que ya no le sube el agua al tinaco, como se dice, está como desquiciada, enajenada con su sed de venganza contra la alianza PRI-PAN-PRD, tan es 

así que a veces no sabe lo que dice o hace.

Lo peor es que miente a los michoacanos al decir que Morena está al servicio del pueblo y que no claudicará en su lucha por mantener informada a la sociedad sobre que dicha alianza que califica de conservadora le ha hecho a México mucho daño.

Para ella no hay mejor proyecto que el de sus amos Andrés Manuel López Obrador y Ramírez Bedolla, y como si fuera vidente dice que la alianza está moralmente derrotada y las próximas elecciones estará electoralmente derrotada.

Y es que los morenistas están desesperados por tantas derrotas que les están dando los de la oposición y lo curioso es que dice querer a Michoacán y no habla de la inseguridad que hay, no habla de las más mas de 100 mujeres asesinadas, no, sólo le interesa el aspecto electoral y la sociedad está harta de esas posturas hipócritas y frases llenas de odio y venganza.

 Ya basta, los michoacanos no caerán en sus provocaciones y engaños, ya se están dando cuenta de la clase de víbora que es y que suelta veneno puro.

López Obrador actúa como un vil pandillero y es promotor de la violencia e impulsor de un discurso de odio que polariza la vida política y la convivencia cotidiana de la gente, acusó Jesús Zambrano presidente nacional del PRD.

Y fue más allá al acusar al gobierno estatal de Michoacán de ser un gobierno de pacotilla, ilegítimo, y lo seguirá siendo hasta el final de su mandato.