El famoso cantante canadiense realizó una transmisión en vivo donde contó algunos detalles de su vida privada.

Justin Bieber sorprendió a sus miles de seguidores y admiradores en las redes sociales tras revelar un secreto que tenia muy bien guardado, resulta ser que al interprete del pop en inglés tiene un peculiar gusto por la música grupera, en este caso del grupo Intocable.

Fue en una reciente transmisión en vivo donde dedico todo el tiempo de la misma a compartir sus gustos y contestar algunas preguntas con sus fieles fanáticos, fue entonces que comenzaron a cuestionar algunos detalles de su vida privada, a lo que Justin accedió a responder algunos.

Esta transmisión la realizó vía Instagram, en su cuenta oficial dentro de la red social, revelo su gusto por el grupo mientras platicaba con los usuarios que estaban disfrutando de la trasmisión, junto con su bella esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Fue aquí donde todos notaron algo peculiar, como música de fondo se podía escuchar el tema que la pareja escuchaba, se trataba de una emblemática canción del grupo Intocable, “Dame un besito”, este hecho causó revuelo entre quienes espectaban el en vivo, pues dejaron de prestar atención en lo que la pareja decía y se concentraron en la canción que no dejaba de sonar en segundo plano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here