Con 61 años en la industria musical, Alberto Vázquez considera que la música no ha evolucionado, sino que se ha hecho corriente en sus letras, reflejo de la sociedad actual en la que se han perdido muchos valores y puso como muestra las palabras altisonantes que son usadas sin tapujos por los más jóvenes.

“Ni pensar que una chica dijera las cosas que se dicen ahora, por hacerse las simpáticas por decirlo así, se les quita lo femenino, no critico simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que le da la gana y lo que está de moda es eso, como el TikTok donde sacan cada cosa que me quedo de a seis”.

Es por eso que lamenta la desaparición de los grandes compositores como Armando Manzanero (q.e.p.d.), al cual rendirá un pequeño homenaje con el tema “Cuando estoy contigo”, en el concierto vía streaming que realizará este mes.

“Armando Manzanero fue una persona bellísima que yo quería mucho, es un gran compositor que se nos fue; como se nos han estado yendo gente como Joan Sebastian, Juan Gabriel, Luis Demetrio”.

Así que piensa que es triste que las nuevas generaciones no puedan disfrutar lo que en el pasado tuvieron los más jóvenes, y no porque piense que épocas pasadas fueron mejores, sino que la experiencia de vida le permite tener un punto de referencia con la actualidad, donde asegura hay cosas de las cuales se adolece, como el respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here