Instagram está lanzando una nueva experiencia de Salas en vivo para acercar más a los creadores de contenido con sus fans. A través de un comunicado de prensa la red social propiedad de Facebook anunció la llegada de la función Salas en vivo, una nueva herramienta que permite hacer Lives en la plataforma con hasta cuatro participantes.

“Esta actualización brindará a los creadores más oportunidades para expandir su alcance, en donde podrán generar más conversaciones significativas con sus seguidores y les ayudará a conectarse mejor con sus fans, amigos, familiares y compañeros”, señalaron.

Instagram también imagina que la nueva opción servirá a sus usuarios para crear un programa de entrevistas o podcast, organizar una sesión de improvisación o co-crear con otros artistas, permitiéndoles también desarrollar sesiones de preguntas y respuestas con las personas con las que van a hacer un Live o con amigos.

“Live ofrece a las personas y creadores una opción adicional y auténtica para crear contenido al proporcionar una forma rápida y sencilla de conectarse con su comunidad y audiencia y tener una conversación real de ida y vuelta”, explicó la Instagram.

La plataforma destacó que, para esta nueva herramienta, ha incorporado controles con la intención de ayudar a mantener a su comunidad segura. De esta manera, por ejemplo, si la persona que creó la sala ya ha bloqueado a un usuario este no podrá unirse a la transmisión en vivo, aunque alguno de sus invitados lo quiera agregar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here