Para muchos famosos, la llegada de 2020 significaba un año de suerte, incluso cabalístico, que representaría en sus vidas la oportunidad perfecta para emprender planes profesionales y personales. Sin embargo, con la llegada del coronavirus, muchos se vieron obligados a posponer sus proyectos y a modificar su agenda.

Dentro de los cambios que más han dado de qué hablar está la cancelación o postergación de sus bodas. Muchas celebridades habían esperado la llegada de este año para pronunciar el tan anhelado “sí, acepto”, a sus parejas, pero a consecuencia de la pandemia, no tuvieron más remedio que aplazar la fecha.

Una de las bodas más esperadas y mediáticas que se tenía prevista celebrar este verano era la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, sin embargo, tuvo que cancelarse por la pandemia.

Otra pareja de famosos que había elegido el verano para contraer nupcias es la conformada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom.

Una de las bodas reales que tendría lugar este año era la de la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II. El anuncio se dio el 26 de septiembre de 2019, donde se confirmaba que la hija menor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, contraería matrimonio con el magnate inmobiliario de origen italiano, Edoardo Mapelli Mozzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here