Daniel Cmargo / Facebook.com/cuestiondepolemica

La otrora simbólica explanada del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Toluca, Estado de México, que en antaño servia para demostrar el músculo, sirve ahora -explícitamente- para la realización de bailes de recaudación económica, los tiempos de aquel PRI que no le pedía favores a nadie, se acabaron y ahora busca por diversos medios hacerse llegar del recurso económico que mantenga la maquinaria aceitada.


El problema radica en que la caballada se está cansando, resulta que en esta última emisión de producciones “tricolor” los diputados del PRI mexiquense se revisaron a aportar para la causa.

Al menos 50 boletos les intentaron encargar para el baile de mañana dónde se presentará la “Banda Limón”, pero ahora no uno, el 90% dijeron “hasta aquí”, la anterior venta de boletos que les intentaron meter y con calzador fue para la llamada “Cena de Gala” la cita en el claustro de Santa Mónica en Tlalnepantla, el show a cargo de Francisco Céspedes, ahí cada diputado tenia que comprar 6 boletos de $2,200.00 cada uno y tampoco quisieron.


La rebeldía de los priístas en torno a este tipo de eventos, al parecer comienza a replicarse entre militantes y funcionarios.

La transformación del PRI no llega, las formas y modos siguen siendo los mismos e incluso en algunos casos menos sutiles.

Sin definirse aún como es que se elegirá a la siguiente dirigencia, la apuesta la siguen jugando Ricardo Aguilar Castillo, Cruz Roa Juvenal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Juan Pedro García y José Manzur Quiroga.
Además la espectativas del partido se basan en un padrón levantado sin los controles de “calidad” necesarios, la credencialización del PRI, en algunos casos desolada, no significa que se transformara en votos efectivos, bueno al menos eso dicen algunos priístas, “hoy el partido es pura simulación”.


MEXIQUENSES

En su calidad de militante panista el alcalde de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcalde Enrique Vargas del Villar ha comenzado a da a conocer reuniones que sostiene con el panismo mexiquense.

Sin sorpresa alguna la recepción por parte de la militancia ha sido cálida, el alcalde posteo en sus redes sociales: “Con enorme gusto acepté la invitación a comer esta tarde con amigos y militantes del PAN en Valle de Chalco. Encontré mucho ánimo y un gran trabajo para que nuestro partido sea útil a los ciudadanos. Gracias por la oportunidad de intercambiar puntos de vista. Regreso a seguir trabajando contagiado de este entusiasmo”.

Nos escuchamos hoy al igual que todos los días en ABC Radio 760 AM y los fines de semana los espero en Grupo Fórmula con Carlos Patiño y más tarde con Enrique Muñoz, feliz día, ya lo sabe que le vaya cómo se porte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here