¡Qué tal amigos! les mando un gran saludo, esperando que se encuentren muy bien y que se estén preparando para el Maratón de la Ciudad de México, en esta semana se llevó el Medio Maratón, entonces ¿Ya están listos? 

Europa 

Ya en Europa se encuentra el hijo del Chaco Giménez, Santiago Giménez, quien iba a pensar que el hijo del futbolista argentino naturalizado mexicano primero se iba a convertir en figura de la Máquina, así es porque terminó siendo campeón con el equipo de sus amores y el equipo que tantas veces tuvo que comer tierra su señor padre. 

La aventura no es nada fácil, su nuevo equipo es Fayenoord de la primera división de Holanda, hay muchos jugadores que en esa nación la rompieron, primero Andrés Guardado, Hirving Lozano, Edson Álvarez.  

Espero que le vaya bien al jugador mexicano, pero sobre todo que este sea el trampolín para llegar a un equipo de otras dimensiones. No tengo nada en contra de que los jugadores mexicanos vayan al viejo continente, lo importante es que puedan dar el salto de calidad, que su fútbol los lleve a estar en equipos de gran envergadura. 

Otro que de España a Portugal está cambiando de aires es Diego Laínez, su nuevo equipo es el Braga de Portugal, esperando tener más minutos y manteniendo el sueño de quedarse allá. Una gran bienvenida le dieron y solo espero que la mejor versión del jugador aparezca. 

Aguantar vara 

En las filas rojiblancas, los directivos de Chivas no saben qué hacer, aunque van seis fechas el torneo es caótico para el técnico Ricardo Cadena. 

Apenas son cinco unidades para las Chivas y hoy el dueño del Guadalajara, Amaury Vergara quiere resultados a como de lugar, pero ya Ricardito Peláez tampoco tiene respuestas. Este torneo va a ser un calvario  

Chivas tiene un juego importante contra el Mazatlán y después el clásico tapatío contra el BICAMPEÓN, Atlas. 

Medio maratón 

El Medio Maratón de la Ciudad de México sorprendió con la ganadora que fue mexicana, Mayra Sánchez. En la rama femenil, Mayra iba por un quinto lugar y al final terminó sorprendiendo. 

El apoyo de la afición fue fundamental, este tipo de competencias las necesitaba nuestra ciudad y que también por la pandemia fueron detenidas.