Saludos amigos, ¿Listos para recibir la Navidad en sus casas? Ya saben qué regalos son los que le van a traer a sus equipos favoritos, todo esto y más en su columna favorita lo pueden encontrar.  

Se acaban las sequías 

El sábado pasado se llevó la final de la Liga de Expansión, que dejó como campeón a los Potros de Hierro del Atlante; ni más ni menos que el potro relinchó, con eso rompió una mala racha de 14 años sin poder ser campeones de nada. Ahora con el tema del ascenso abolido y que siempre si iba a regresar, el equipo del pueblo nos hace recordar que buscan la ilusión de ser de primera.  

Por lo cual mi querido Mikel Arriola, prometió al entrar al cargo como titular de la Liga que todos los equipos tendrán finanzas sanas, así que tendrá que ser así y echarles la mano a estos clubes.  

Los atlantistas en el estadio Azulgrana están felices, imagínense 13 años de no celebrar nada está canijo; así le paso el Cruz Azul con 23 y el Atlas con 70.  

Amores que no terminan 

Hay jugadores que están hechos para el club, sin importar lo que pase ellos demuestran el cariño, ejemplo de esto, Christian “El Hobbit” Bermúdez, quien aprovechó una vez más la oportunidad de seguir haciendo lo que le gusta, la recompensa fue grande, ser campeón con el equipo de sus amores.  

Otro de los casos actuales, es el regreso del chaparrito uruguayo, Leo Fernández, quien regresó al Toluca. Una llegada que la gente pedía y que la directiva si se puso a trabajar, habrá que ver qué tanto protagonismo toma ahora con Ignacio Ambriz.  

¿Quién es el guapo? 

En este mercado de fichajes de fin de año, suena mucho el de Rodolfo Pizarro, se decía que el hombre del Florida estaba a nada de firmar por Monterrey y ahora que, por Chivas, lo cierto es que Pizarro quiere regresar, pero ni los Rayados y mucho menos el Guadalajara les alcanza para pagar su sueldo.  

Sus dos opciones del mexicano son estos dos equipos, los que podrían hacer el intento por pagarle, pero lejos del sueldo es que la única manera de estar de nuevo en las convocatorias del TRI es retomar su nivel en la Liga MX. La directiva que encabeza Peláez analiza los pros y contras de Pizarro, ya que no quieren que les pase como a Peralta que no jugaba, pero bien que cobraba.  

Ven como si hace daño irse a la MLS, aunque no está mal por el dinero, pero es entrar a una zona de confort.