Qué tal amigos, les habla el diablito colorado para platicar sobre el fútbol y todos los deportes que tanto nos apasionan.  

El TRI 

Vaya que dolió la derrota de México contra Estados Unidos, en este año es el tercer partido perdido de Martino ante las barras y las estrellas. Por ahí escucho que muchos periodistas y por supuesto la afición pide la salida del “Tata”, lamentablemente les digo que eso no va pasar. 

Resulta que también le dolió a Yon de Luisa, mandamás de la Federación Mexicana de Fútbol, pero el técnico argentino estará si o si en el siguiente mundial, además de que México si va estar, eso se lo garantizo.  

En donde puede haber un fuerte regaño para el estratega, podría ser si hay una posible derrota contra Canadá, si esto ocurre se le van a empezar a cuestionar sus convocatorias, como ya lo sabe hay muchos jugadores que no están en nivel, pero es un capricho. 

Apagando velas 

Cuando finalice la temporada en la MLS, es un hecho que Carlos Vela no jugará con Los Ángeles FC, primero porque el mexicano está aburrido de Los Ángeles, pueden creerlo, la segunda es la gran cantidad de dinero que se gana. Muchos equipos de la Liga MX van a presentar propuestas para que pueda usar su playera, pero el dinero es uno de los impedimentos.  

Estoy seguro que algunos equipos de mucho dinero van a buscarlo, pero el tema es que no quiere venir a México, la razón es porque el país lo aburre. Su futuro va estar en Europa, continente de donde él se siente más identificado. Así que amigos de Chivas, olvídense de que va a venir porque este enamorado de la institución donde nació como jugador.  

Pelea de exhibición 

Ya para terminar, el fin de año se acerca y mis cuates del Consejo Mundial de Box (CMB) preparan su convención anual, me agrada que preparan peleas de exhibición y una de ellas será la de nuestro campeón Julio César Chávez frente a Floyd Mayweather Jr.  

César se va preparar como en sus buenos años, algo parecido a lo que hizo con el “Travieso” Arce en pelea amistosa. Adelantó que, si Chávez pierde, va buscar una revancha ante el “Money”.