Un saludo amigos, espero que este Día de Muertos lo haya disfrutado con su familia y con la presencia de la gente que ya no está, sin duda una tradición hermosa, y algo que también se lleva el más allá es el torneo de fútbol Grita 2021.   

Sanciones 

Si para usted fue muy grato regresar al Estadio Azteca y ver a la Selección Mexicana, pues déjeme decirle que los siguientes juegos de cara a la eliminatoria tendrán un veto, por lo cual habrá que verlos en la televisión. La FIFA que es omnipresente se ha dado cuenta que el grito homofóbico sigue presente.   

Recordarán que antes pensábamos quien iba ser el GUAPO que se lleva a jugar al TRI a otro estadio, pero con esto parece ser que la eliminatoria terminará en el Azteca. El principal problema es que juagando a puerta cerrada no hay ingresos y se tiene que pagar una multa de 100 mil francos suizos; entonces entre multa y multa doña Fede se va quedar sin dinero.  

Educación 

Transitar en la calle con un coche en la Ciudad de México es una completa locura, más si avenidas principales como Paseo de la Reforma están cerradas para celebrar el Red Bull Racing, en donde va estar nuestro héroe nacional “Checo” Pérez.   

Para los que practican el automovilismo diario en la CDMX, recibieron una disculpa por parte de nuestro piloto al decirles que será un ratito nada más y él se compromete que la pista de Reforma quede lista, esas son disculpas de parte de una figura pública que está rompiéndola en un ámbito diferente al fútbol.        

Final de la Concachampions 

Vaya final digna para dormir a gusto desde los primeros 10 minutos tuvieron el Monterrey y el América, les cuento que el dueño del equipo de Copa está enfadado por perder dos juegos que no se tenían que perder, el primero por ser una final contra los Rayados, pues él estaba cien por ciento seguro que viajarían el Mundial de Clubes, tómala barbón.  

La segunda es Cruz Azul, equipo con el cual comparte popularidad y estadio, en fin, el señor Azcárraga ya dijo que para que tanto super líder, si en la liguilla van estar así. Lo peor de todo es que le creo.   

En la sultana del Norte el equipo vencedor Monterrey, necesitaba el campeonato para que Aguirre siguiera cobrando su sueldote, digo siguiera dejando su estilo de juego. Aguirre anda cobrando 325 mil billetes verdes, mientras que el de Querétaro que es el que menos gana cobra la misera cantidad de 10 mil dólares.