Qué tal amigos estamos viviendo los últimos días de este 2020 que tiene tantos sobrenombres de cosas negativas, pero esperemos que el 2021 sea mucho mejor con situaciones positivas y sobre todo mucha salud ante la actual crisis sanitaria en la que estamos.
Del fútbol a la política
Esta historia ya la hemos visto antes y creo que en estos tiempos mucho más, ahora uno de los jugadores que fue amado y odiado por muchos le gustaría entrar a la política. Se trata ni más ni menos que de Adolfo Bautista, ese hombre polémico y odiado por muchos al no hacer nada en el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Argentina.
Resulta que el “Bofo” se ha puesto a estudiar tendido y se ha desvelado para ser la mejor opción para la siguiente elección en 2021, estará contendiendo por Partido Encuentro Social, parece que una gran influencia en la política mexicana fue la de Cuauhtémoc Blanco hoy el “gober” que le hace una cuauhtemiña a la delincuencia en Morelos.
Fuera de Peligro
El que está recuperándose muy bien es el técnico campeón del fútbol mexicano, Ignacio Ambriz, quien se recupera de un cuadro neumónico que tuvo a consecuencias del maldito Covid-19 y será unos cuantos días para que Ambriz pueda comenzar a planear desde su casa lo que será la siguiente campaña para la Fiera.
Hay que recordar que este tipo de casos en el fútbol mexicano son un claro ejemplo que debemos de guardarnos bien en nuestras casas, por tal motivo estamos en los últimos minutos de este partido tan fuerte contra la pandemia del coronavirus.
De reflexión
Lo que si hay que recordar hoy y siempre es que la vida es muy frágil, que esta experiencia nos tiene que dejar grandes aprendizajes como disfrutar a nuestra familia, cuidar nuestra salud y nuestro trabajo que hacemos tanto laboral como personal.
Un ejemplo de esto es que muchos luchadores se quedaron sin el pan de cada día y tuvieron que cambiar las llaves de lucha por un trabajo a como diera lugar; muchos de los deportistas que esperaban llegar a los Juegos Olímpicos tuvieron que verse truncados por no tener dinero para seguir manteniendo sus casas, dejando de lado su sueño para otro momento.
El mal trago que tuvieron muchos de los jugadores de ascenso cuando decidieron que terminarían para convertirse en la Liga de Expansión, no vamos tan lejos todas las personas que tenían un ingreso por un puestecito de dulces afuera del estadio, plaza de toros o del autódromo para algún evento.
Este 2020 termina dejándonos grandes incógnitas de que pasara con nosotros para el siguiente año y que van más allá de un evento deportivo.