• Frank Gore, quien se destacó como corredor de la NFL, decidió pasarse al box y acabó con Yaya Olorunsola en el cuarto round 

Frank Gore, quien se destacó como corredor de la NFL, decidió pasarse al box y acabó con Yaya Olorunsola en el cuarto round, con una combinación de golpes que remató con un potente derechazo al mentón, que fue suficiente para enviar a su rival a la lona.  

La pelea fue la presentación profesional de Frank Gore en el boxeo de la mano de Game Bred Boxing, ya que su combate anterior en diciembre, ente la ex-estrella de la NBA, Deron Williams, fue sancionado como pelea de exhibición durante la cartelera encabezada por Jake Paul y Tyron Woodley. En esa pelea Gore fue el perdedor en una decisión dividida.  

El de 39 años jugó 16 temporadas en la NFL luego de ser reclutado por los 49ers de San Francisco en la tercera ronda del draft del 2005. 

Gore terminó su carrera profesional con 3 mil 735 acarreos para 16 mil yardas y 81 anotaciones, mientras por aire consiguió 3 mil 985 yardas y 18 anotaciones. 

En una trayectoria altamente prolífica, fue elegido al equipo de la década del 2010 y consiguió posicionarse tercero en la lista de todos los tiempos en yardas terrestres y acarreos solo por detrás de leyendas como Emmitt Smith de los Vaqueros de Dallas y Walter Payton de los Osos de Chicago.  

Finalmente, Gore fue el primer jugador de toda la historia en tener 12 temporadas consecutivas superando las mil 200 yardas desde la línea de golpeo y es el corredor con más partidos disputados en la NFL con 241.