El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, defendió la «limpieza» de la Fiscal estatal, Verónica Hernández, luego de que ella reconoció ser prima de una operadora de Los Zetas conocida como «La Jefa».

«No solamente es su verdad, su limpieza, no pertenece a ningún grupo político y esa postura de ella porque dijo la verdad, no tiene ninguna relación más que la familiar, no se escoge a la familia, pero no tiene ninguna relación con la alias ‘La Jefa'», declaró en conferencia de prensa.

En ese sentido, el Mandatario morenista dijo que no duda que la mujer esté siendo investigada por la propia Fiscalía estatal y que se actuará en su contra cuando existan indicios de la comisión de delitos del fuero común.

«Lo que ella (la Fiscal) dijo es cierto y lo está cumpliendo, ni familiares ni amigos que infrinjan la ley tendrán ningún tipo de consentimiento, deberán afrontar la ley y las penalidades que la ley establezca de acuerdo a su tipo de delito, y eso lo ha cumplido cabalmente la Fiscal», comentó.

García destacó que la coordinación con la actual Fiscal ha permitido la detención de delincuentes, entre ellos jefes de plaza.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here