La actriz y cantante Hilary Duff anunció este miércoles que se cancelaron los planes para recuperar la serie ‘Lizzie McGuire‘ (2001-2004) en la plataforma Disney+.

“Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos los lados para hacer un ‘reboot‘ (una reinvención, un nuevo comienzo de una serie), pero tristemente y pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”, dijo hoy Duff en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 16.2 millones de seguidores.

“Quiero que cualquier ‘reboot’ de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento ahora para lamentar la increíble mujer que habría sido (en este ya descartado proyecto televisivo) y las aventuras que habríamos vivido con ella”, añadió.

Duff aseguró, asimismo, que ha sido un honor interpretar a un personaje que tuvo un gran impacto en su vida y bromeó con que, aunque esto ha sido una decepción para ella, 2020 ha sido un año repleto de infortunios para todos.

Disney también dio su versión sobre lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here