El aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, municipio del estado de Guerrero, Alfredo González Díaz, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo cuando viajaba en su vehículo, informó la Fiscalía estatal.

A las 14:00 hse reportó al servicio de emergencia 911 el accidente de un automóvil que se había salido (escapado) de la vialidad Juan Álvarez y también se reportaron detonaciones de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó, en un comunicado, que se trató de un asesinato, por lo que inició una investigación por el delito de homicidio por arma de fuego contra el aspirante.

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos en la vialidad Juan Álvarez para cumplir los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito”, informó la Fiscalía.

En Guerrero al iniciar las campañas políticas federales solo el aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, expresó que solicitaría seguridad personal ante la violencia que se registra en distintas regiones del estado.